[Olpc-uruguay] Concurso desaparecido?ALGUNAS RESPUESTAS...

Natalia Marcovecchio natimarcoster en gmail.com
Sab Jun 12 15:18:15 EDT 2010

Hola soy Natalia, maestra, y también mandé una propuesta al concurso.
En un seminario en el que participé casualmente estaba Shirley Siri
(CEIBAL-ANEP) y me acerqué a ella, me presenté y le pregunté respecto al
concurso.

Sabía perfectamente de qué le hablaba y me respondió frente  a la pregunta:
"¿En qué están los resultados del concurso?" que habían recibido muchas más
propuestas de las que esperaban y que se encontraban aún los jurados de cada
área de conocimiento, seleccionando y leyendo las propuestas.
Les pasó (dijo) que muchas de las propuestas eran más largas de lo esperado
(ya que en el concurso no estaba determinada la extensión).

Por otra parte pedí en primaria el teléfono directo de la parte de CEIBAL y
la respuesta que tuve allí fue la misma. (esta última llamada la hice el 3
de junio y no había aún novedades)
Simplemente para aportar lo que hasta ahora supe, con la misma expectativa
que todos los otros maestros que participaron...
Saludos a todos.

Mtra. Natalia Marcovecchio
Esc. 319 "República Popular China"
Montevideo

Leer los aportes de todos desde áreas tan diversas siempre me resulta
enriquecedor