[Olpc-uruguay] Y ESTO ???

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Jun 10 19:06:39 EDT 2010

/>Flavio Danesse wrote:
 >Me van a enloquecer, acaban de devolver todos los streaming a JAMedia
------------------------------------------------------------------------/

Eureka!!!   Hip Hip Hurrá por Flavio!

les ganaste a los Men in Black !!!!!!!!!!!!!

Parece que les moviste el piso!

Ya me lo veo veo a Flavio con la cara pintada de celeste (ver para creer
<http://pwwwblog.ibeatyou.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/mel-gibson-braveheart-photograph-c101019223.jpg>)

: )

Avisen cuando hagan un Piquete
<http://janeheller.mlblogs.com/Stooges-%20Eye%20Poke.jpg>para pedir que
se vea HBO HD en las XO.

Cambio un poco de tema:

Acabo de probar el Jamedia 1.1 y si antes tenía instalado el JAmedia 1.0
no se instala el nuevo, hay que borrar el viejo en el diario.

Lo probé con dos XO, instalé el Jamedia 1.0 desde tu página, luego les
instalé el Jamedia 1.1, y en  la Vista Hogar me aparece un solo icomno
de JAmedia, le hago click y me abre el JAmedia 1.0.

Entonces fui al DIARIO, borré el JAmedia 1.0  y ahora sí anda el nuevo
jamedia.

Paolo Benini