[Olpc-uruguay] Y ESTO ???

jenciso en montevideo.com.uy jenciso en montevideo.com.uy
Jue Jun 10 15:43:31 EDT 2010

esto es más atrapante que cualquier culebrón...
Dejate de LOST!

Flavio: sos como el Robin Hood de la xo ;-)
/j

Quoting Pablo Moleri <pmoleri en gmail.com>:

> Ja ja, vamo arriba, está bueno. Igual hay que tener presente que los
> partidos no los van a pasar.

Mantenete informado desde tu celular. Noticias, Deportes, Tiempo libre.
Ingresa desde el navegador de tu celular en:
http://www.montevideo.com.uy/movil