[Olpc-uruguay] Algunos de los mails recibidos sobre JAMedia

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Jue Jun 10 09:08:29 EDT 2010

Disculpen las Felicitaciones son para Flavio se me "chispoteó" el nombre
  ----- Original Message -----
  From: Mirian Gregori
  To: Comunidad ceibalJAM
  Sent: Thursday, June 10, 2010 9:53 AM
  Subject: Re: [Olpc-uruguay] Algunos de los mails recibidos sobre JAMedia

  Qué vergüenza me da que todavía tengamos niños que viven en esas condiciones. Y son decenas de miles.

  Se imaginan la alegría de esa niñita y las horas que debe pasar con su XO a pesar de la pobreza en la que vive.

  Otra lectura de los comentarios y que no se evalúa en ninguna medición es el nivel de análisis de los niños que están interactuando con las XO.

  Chauuu y felicitaciones Claudio también por la casa nueva.

  Saludos Mirian