[Olpc-uruguay] Algunos de los mails recibidos sobre JAMedia

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jun 9 23:16:39 EDT 2010

Estimado Flavio: somos niños y docentes de la escuela Nº 49 de  Piedra Sola
del interior de Paysandú. Descargamos el programa Jamedia bien. El
problema es que aparecen los listados de emisoras de radio y televisión PERO
NO se ve ni se escucha .¿Puedes ayudarnos?  Es posible que algo nos falte
hacer. Muchas gracias.

Flavio: yo se que tu no tienes nada que ver, pero con la ilusión de ver el
mundial en la XO los chicos de mi escuela ya han bajado el programa. Lo
hemos probado y especialmente entraban a canal 5 que trasmitirá los partidos
de Uruguay. Desde antes de ayer no se puede ver el 5. Te lo comunico por si
tu sabes de algún problema con el links del 5, si ha tenido alguna
variación, etc.
perdón por el correo pero quisiera de alguna manera solucionar esto para que
el día de la inauguración los niños no tuvieran inconvenientes.
Un abrazo
Leonardo.

Flavio: quiero felicitarte por el trabajo desarrollado para lograr el
reproductor jam edi. La utilidad que los docentes le puedan sacar dependerá
del contexto y de la planificación, pero sin duda que es una herramienta
excelente. Entre otras cosas podrán ver la programación en vivo de TV
nacional donde existen programs educativos y nuestros.

Hola soy un  de escuela de Montevideo de 6º ,me entere que hiciste la
actividad jam edi para la xo te quería preguntar si para la próxima versión
o  si podes mejorar la versión que ya esta es que si  podes poner que sea
como el jukebox que la musica la busques desde el diario y no asi como esta
ahora porque es dificil ta desde ya muchas gracias. si podes contestame a
aquí y mandame mensajes con novedades de actividades.y   si podes hacer mi
pedido  sobre jam edi mandame el link donde lo hagas aquí.Gracias por
aceptarme

Tengo una Toshiba adquirida por el Plan Ceibal como docente de Ed.
Secundaria. Tengo Windows Vista que no me deja instalar el programa. Que
debo hacer? Muchas gracias.
Prof. Feliciano Ortiz

Hola Flavio,
Supe que hiciste el JAMedia y vi algunas publicaciones tuyas en youtube y tu
blog. Queria saber si existe alguna manera de utilizarlo en windows xp.
Queria usarlo para ver los partidos de Uruguay del mundial. Vivo en San
Pablo y aca es muy dificil que los pasen, inclusive en la TV cable. Se
puede? Como?
Muchisimas gracias,
Alex

Hola señor flavio me presento soy debray peralta de 11 años de la escuela
136 de salinas sur.
Su proyecto me encanto al poder ver las posbilidades de una pequeña
maravilla como la xo y yo eh probado el jamedi y note lo sigiente.
-funciona con el formato avi 100% como eh visto (el mp4 lo lee pero el audio
y video no estan cordinados)
-la tv online funciona tambien (aunque canales de españa venezuela o cuba se
trancan mucho), y que canales de uruguay no hay muchos.
-la radio funciona anuqe hay muchas internacionales (sobre todo la de
beirut)
Yo digo que este proyecto debe seguir avanzado ya que va por un muy buen
camino,hay errores pero se corrigen,ademas es la version 1.0 que es la que
suele tener mas errores pero siempre seran arreglados.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Debray Peralta

Como podría agregar una radio al programa para escuchar radio y tv que
tu creaste (Jam Edi) para Xo