[Olpc-uruguay] Bye Canal 5 !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jun 9 22:44:41 EDT 2010

*Para contar un poco lo que fue hoy:*

Arranque enloquecido, pero afortunadamente a ultima hora tuve una llamada
tranquilizadora, así que ahora estoy en paz y tranquilo para mañana.

En la mañana llamé a un senador para que intercediera ante María Simon, no
llegué a ella pero si bastante cerca.
Hace unas horas me llamaron de ANTEL para explicarme la situación actual, y
es la siguiente:

Ningún canal Uruguayo transmitirá por internet debido a clausulas oscuras en
el contrado sobre los derechos del mundial, segun me dijo, esto fue decidido
entre todos los canales. Me felicitó por JAMedia y me comentó que le parecía
muy interesante para estudiarlo a futuro, por lo cual creo que estaría bueno
que se armara un grupo de gente en el JAM para trabajar sobre posibles
implementaciones y soluciones de streaming para la xo, obviamente no tiene
por qué utilizar JAMedia, Y junto a este grupo creo que sería bueno armar
otro grupo que coordine el proyecto con LATU, ANTEL y Ceibal.

La verdad que me atendieron excelentemente desde ANTEL y hablamos mucho
sobre varias cosas interesantes, creo que hay buena onda.

*Bueno, como está la cosa a esta hora, hay dos opciones con JAMedia y el
mundial:*

   1. Dejar todo como está.
   2. Levantar la versión modificada de JAMedia y armar una movida con la
   actualización de la aplicación y los streamings que se consigan para ver el
   mundial, como propuse hoy más temprano.

*PD:*
Al final, y entre todo este relajo, logré mudarme a la casa nueva :)