[Olpc-uruguay] Bye Canal 5 !!!

Fabian Pena fapenia en adinet.com.uy
Mie Jun 9 09:49:30 EDT 2010

Y yo estoy seguro que lo van a volver a cambiar, sospecho que tuvieron
miedo de que se les saturara el servicio
con tanta gente mirando el mundial.
Oh ,. casualidad.
Asi sino se puede ver el mundial , ah sera cosa del programa de Flavio .
"en la pagina se ve perfecto" :))

Suerte !!!
Yo creo que hay que buscar la forma de comprometerlos para que lo dejen
quietito.