[Olpc-uruguay] Bye Canal 5 !!!

ismael schinca ischinca en plan.ceibal.edu.uy
Mie Jun 9 08:29:42 EDT 2010

Gente, por favor tengan presente lo que mencionó Ana al final. Por más que
se le encuentre la vuelta a lo del canal 5 (no es lo mío así que ni idea
cómo), el canal no tiene los derechos para transmitir los partidos del
mundial por internet. Así que eso no va a ser posible en ningún caso me
temo, al menos por canal 5.

Saludos,
Ismael

Ismael Schinca