[Olpc-uruguay] Bye Canal 5 !!!

Magdalena Lallo malelalo en gmail.com
Mar Jun 8 22:16:55 EDT 2010

*No te preocupes Flavio, me ofrezco a informar el cambio en las 12 escuelas
de Mdeo en las que trabajo, entre los niños las noticias corren más que
rápido. Para bajar jamedia informé en una clase sola y al rato lo tenía toda
la escuela. Animate a modificarlo que la noticia de la reinstalación correrá
. No te asustes , jamedia fue muy bien recibida por maestros y alumnos , aún
por encima de poder ver el mundial será muy útil en la escuela ! Arriba la
celeste! *
*
*

Magdalena Lallo