[Olpc-uruguay] Bye Canal 5 !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Jun 8 21:53:01 EDT 2010

*Mando este mail por si existe manera de solucionar el tema por parte de
ustedes:*

Hoy martes 8 de junio la direccion de streaming de canal 5 cambió por lo
cual dejó de funcionar sobre JAMedia lo que significa que no se podrá ver el
mundial en la xo.

No se si es responsabilidad de canal 5 o de antel ya que el streaming es de
antel tv donde se emiten 3 canales libres (TNU, canal 10 y TV ciudad).
En JAMedia el único de estos canales que no está es el 10, de los otros 2
solo cambió el streaming de canal 5.*

Hay 2 opciones:*

   1. Qué pongan de nuevo el striming en la dirección en que se encontraba.
   2. Modificar JAMedia, volver a levantarlo en portal ceibal y ceibal jam y
   avisarle a todo el país que deben reinstalar JAMedia en todas las xo donde
   piensen usar la aplicación.

*A todo esto agrego que:*

   1. Mañana salgo en una radio de montevideo aproximadamente a las 9 de la
   mañana y no se que decirles sobre el tema
   2. Pasado mañana grabo para la TV en un programa que sale dentro de una
   semana, tampoco se que decir sobre el tema.
   3. El viernes, entre las 8 y las 10, previo a la inauguración del mundial
   estaré en radio Uruguay, tampoco se que decir al respecto.

*El streaming para canal 5 que tiene JAMedia es:*
mms://200.40.40.15/btv/tnu?MSWMExt=.asf

*El streaming actual de canal 5 es:*
mms://
stream1.antel.net.uy/btv/tnu?token=cg2ivjf3xb5jnzxwvggop79h4ryropwxpt7wgerbud71l7gz86b&MSWMExt=.asf

Si alguien tiene solución o información, agradecería contactarse a la
brevedad con cualquier compañero de organización de CeibalJam, ellos se
contactarán conmigo. Importante que sea cuanto antes ya que de tener que
reinstalar masivamente JAMedia tendré que mandar mails como loco a todos los
que me han escrito y solicitar la ayuda de los docentes a quienes conozco y
del RAP muy especialmente.