[Olpc-uruguay] HELP !!!

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mar Jun 8 13:56:07 EDT 2010

Bueno, hablé con la directora de la escuela 83 y sí me planteó el tema del
permiso por vía jerárquica. De todos modos se mostró dispuesta a realizar el
trámite correspondiente. Lo q lei en el primer mensaje, Flavio es q lo
querian para este viernes y en realidad ahi seria difícil ya que el
miércoles hay paro y solo quedaría jueves para hacer algo.

Yo le expliqué que la idea es que ustedes fueran a la escuela y le interesó,
ya hemos trabajado con gente del RAP allí.
Bueno, suerte y cuenten conmigo si necesitan

Nos leemos, beso Ana