[Olpc-uruguay] HELP !!!

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mar Jun 8 11:07:19 EDT 2010

Flavio, quiero saber si sigues interesado en la escuela que te ofrecí. Hoy
hablo con la directora, aunque pienso que no va a haber problema. No tengo
clara la fecha de la que estamos hablando.
Luego te aviso q me dijeron y vos si podes avisame si lo queres hacer y
cuando sería.

Dentro de poco apareces en CARAS Uruguay, jajaja.

Me alegro muchísimo por tu éxito,
abrazo
Ana

--