[Olpc-uruguay] JAmedia -Pruebas

ana ana.cichero en gmail.com
Lun Jun 7 23:25:23 EDT 2010

Paolo,  te juro que no sabía que estaba prohibido, nunca me cuestioné esto y
de hecho pensaba que todos los notebooks docentes de plan ceibal usaban la
wifi de las escuelas.  Es mas, apuesto que el funcionario en cuestión
tampoco lo sabe.  No creo que él busque nada ilegal.

Es muy muy  grande la desinformación que hay, me parece.

Capaz había algo funcionando y yo lo desconocía,  por eso pregunté ( era
obvio que había algún tipo administración)
Quedé clarísima con todas las respuestas obtenidas en esta lista :)
Gracias de nuevo.