[Olpc-uruguay] JAmedia -Pruebas

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Lun Jun 7 19:29:59 EDT 2010

Una vez que el sistema esté implementado, los docentes ingresaran a la red
ceibal mediante un usuario y una contraseña que les serán provistos. Si
alguno estuvo en alguna escuela con control de acceso, podrá ver que cuando
una XO no puede autenticarse en el navegador se muestra una pantalla que
pide Usuario y Contraseña. Esto mismo va a ocurrir con cualquier otro laptop
(no XO) que se quiera conectar.
Demás está decir que los usuarios son personales de los maestros y que el
sistema está diseñado para detectar irregularidades en los accesos.