[Olpc-uruguay] JAmedia -Pruebas

ana ana.cichero en gmail.com
Lun Jun 7 17:51:15 EDT 2010

Perdón Paolo, es que no tengo ni idea de esto.

¿Mi pregunta justamente es esta venta es legal o es trucha?

Y cómo exactamente puede un equipo no XO acceder a la RED de ceibal. ¿Qué
pasa con el notebook de un docente por ejemplo?

Me dicen que sin este 'programita' te conectás hasta 30 minutos.
¿Es esto cierto?
¿Cuál es la ley?
¿Dónde se leé al respecto ?

No quiero hacerlos perder tiempo con esto, pasenme un link o algún dato para
buscar este tópico.

Gracias, saludos