[Olpc-uruguay] JAMedia se ha tornado muy divertido !!!

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Lun Jun 7 07:04:59 EDT 2010

A ver, capaz que no me exprese bien o estamos hablando de distintas cosas.
Yo me refiero a los servidores que hay en cada escuela. Esos son el cuello
de botella.
Cada servidor se conecta a internet via adsl, 3g o satelital segun este
disponible. O sea que por mas que el streaming se haga desde antel colgado
del caño mas gordo de todos, siempre va a depender de la conexion en cada
escuela.
Capaz que estamos hablando de cosas diferentes. :)

 Ing. Javier Valenzani
Software Consultant

 T: +598.99.246579
E: jvalenzani en gmail.com
  [image: Linkedin] http://www.linkedin.com/in/jvalenzani

* "I have no special talents. I am only passionately curious." Albert
Einstein *