[Olpc-uruguay] JAMedia se ha tornado muy divertido !!!

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Dom Jun 6 20:13:17 EDT 2010

Sería bueno que la gente de Ceibal informara en qué consiste la nueva
solución de autenticación para poder analizar qué pasa en Montevideo.
Espero que no haya sido implementada bajo la hipótesis que sólo se
accede a internet a través del navegador.

Con respecto a tu propuesta de streaming, Flavio, justamente el plan
cardales me estuvo dando vuelta la cabeza desde que vi funcionar tu
prototipo en el JAM7. No me parece descabellado, por supuesto que las
TV cables van a patear, pero es una idea interesante para ser
impulsada. Con algo de infraestructura y contando con los contenidos
audiovisuales, se podría montar un canal propio. Más que la
infraestructura yo creo que el problema es cómo acceder a contenidos
de calidad para el canal.

Saludos,

Gabriel