[Olpc-uruguay] JAMedia se ha tornado muy divertido !!!

Sab Jun 5 06:03:22 EDT 2010

Flavio....recuerdas que en pleno enero casi quedamos solos tú y yo y algún otro en esta lista? que con 40 grados de calor hacias tu casa, que no te fuiste de vacaciones y que seguias dando para adelante a la xo.
Así que me adhiero a las palabras de Miriam, destácate por lo que eres, te lo mereces , disfruta y aspira siempre a más.
No temas vivir en una sociedad que al que se destaca lo acusan de personalista e individualista, tú sabes  que no lo eres...
En definitiva las personas se diferencian sólo por eso, lo demás es . lo demás
Rosamel Ramírez
From: mgregori en adinet.com.uy
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Date: Fri, 4 Jun 2010 22:07:14 -0300
Subject: Re: [Olpc-uruguay] JAMedia se ha tornado muy divertido !!!

Hola Flavio:

¡Felicitaciones!
Por tu trabajo desinteresado, por tu capacidad de
autoestudio, por tu tenacidad en creer en una idea y llevarla a cabo. Sigo esta
lista desde que se creó y seguí tu proceso de que, por no poder venir a los
encuentros de JAM, te decidiste a colaborar en algo a distancia. Mas te digo,
alguien dijo por aquí que pongas una foto o que te quieren "ver", eso me dice
que quieren ponerle una cara a Flavio Danesse. Bueno por lo menos podrías enviar
una foto a la lista para que te conozcamos.
Tú eres el que te tenían ignorado...que denunciaste
a tu director y vice que hicieron una ponencia en el Congreso de
TICs cuando no saben ni quieren saber de la XO?
Bueno, "ladran Sancho, señal que
cabalgamos"
Será que esta "pegada" tuya tiene algo que ver con
todos esos hechos no tan felices que seguramente dolían mucho? La justicia tarda
pero llega...
De todo lo que he leido con respecto al JAMedia te
digo que lo que más me alegra, además de la satisfacción que debes sentir, es
que los niños y maestros de Escuelas Rurales donde llega la señal CEIBAL en la
mayoría de los casos no les llega la señal de los canales. Así que seguramente
eso ya alcanza para que tu trabajo sea altamente reconfortante para ti y para
todos los que creemos en todo lo bueno que trajo CEIBAL para nuestra
población.

No te achuches, disfruta del momento, no pierdas tu
humildad y déjate fluir. Ninguno de nosotros sabe la potencialidad que tiene
hasta que se hace famoso o porlo menos "visible".

Creo firmemente y así lo he expresado en muchas
oportunidades que CEIBAL también sirve como "cazatalentos" que en Uruguay hay
muchos. Niños, jóvenes, no tan jóvenes, amas de casa que no tenían
posibilidades de desarrollar y probar su inteligencia con el uso de estas
tecnologías, nos están demostrando que se puede, que todos somos expertos en
algo y que tenemos el deber moral de compartirlo con otros.

También estuve pensando que todo esto fue posible
por el hecho de que las XO estén basadas en software de código abierto. ¿Estoy
equivocada?

Una consulta: Tu trabajo pasó por el filtro del
LATU o simplemente lo colgaste y ahora, a hecho consumado lo pusieron en
línea?
Es que en algún lugar leí como que te habían dado
permiso? Es necesario ese paso?
Pienso que no porque los gurises estaban bajándolo
y utilizándolo antes de que apareciera en el Porgal CEIBAL.

Un tirón de orejas: ¿Cómo que no tienes aspiración
personal? Está perfecto que hables del JAM porque es en comunidad que se
consigue realizar estas "hazañas", pero fueron meses de trabajo casi en
solitario. Una cosa es ser "figureti" y otra es reconocerte el mérito que
tiene tu trabajo.

Absorbe con todo lo que te dice la gente y aunque
no buscabas la fama....esta llegó!!!!

Felicitaciones nuevamente y disfruta la alegría de
"hacer el bien sin mirar a quien".

Saludos cordiales Mirian Gregori