[Olpc-uruguay] JAMedia: algunos tests desde Francia!

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Jue Jun 3 08:56:51 EDT 2010

La nota de últimas Noticias la pueden ver en
http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/act07.html

Como dijo Javier estamos con el canal 5 desde el JaMedia, anunciaron en los
avances la nota que te hicieron por teléfono, asique en cualquier momento se
viene.

saludos y felicitaciones.