[Olpc-uruguay] JAMedia: algunos tests desde Francia!

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Jue Jun 3 09:25:56 EDT 2010

El problema con esos canales es que no son gratuitos, pro lo general hay que
pagar una suscripción para verlos por la web por lo que supongo que no sería
una muy buena idea incorporarlos.

saludos,
Esteban.