[Olpc-uruguay] FW: JAMedia: algunos tests desde Francia!

Magdalena Lallo malelalo en gmail.com
Vie Jun 4 00:23:22 EDT 2010

*HOla Flavio y desarrolladores , soy maestra dinamizadora en Montevideo , y
hace tres días estoy yendo a los salones pues tanto niños como maestros me
piden que les enseñe dónde se baja el Jam media. Mis felicitaciones a tí a
todos los desarrolladores, pues creo que todo lo hecho es de gran calidad,
solo que este programa sacudió los medios de comunicación y además de poder
ser usado con fines recreativos y didácticos trajo como consecuencia algo
muy bueno: aquellos que   tenían rota la xo desde hace tiempo y no la traían
a clase la han llevado a arreglar pues quieren tenerla pronta antes del
mundial .Excelente !!!!!
*

Magdalena Lallo