[Olpc-uruguay] JAMedia se ha tornado muy divertido !!!

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Jue Jun 3 19:13:30 EDT 2010

A no ser que sean casos particulares, todas las escuelas tienen las mismas
reglas en el firewall. Yo me inclino más a que el problema sea por el ancho
de banda.
Si bien los servidores cachean la navegación web, minimizando así el consumo
real hacia afuera, para el caso del streaming no. Yo no estoy demasiado
metido en ese tema, pero habría que ver la forma de que el servidor haga de
repetidor del streaming para que no se sature el enlace.
Voy a investigar un poco el tema, pero si alguien tiene algo de info, que la
mande que la vichamos. :)