[Olpc-uruguay] JAMedia se ha tornado muy divertido !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Jun 3 18:59:22 EDT 2010

Hola.

Si, influyen muchas cosas, pero con respecto a la memoria y procesador
disponible no influye demasiado en cuanto a la radio y la tele pero si
cuando estás viendo una película desde un archivo y también depende en este
caso del codec que se utilice para reproducir ese archivo. Obviamente, si
hay muchas xo conectadas mirando tele la cosa se empieza a complicar, (no he
probado cuantas aguanta.)
Tambien influye y mucho la distancia a la que estés del access point y del
access point que tenga esa conexion. La calidad y alcance de los access
point varia muchísimo de escuela en escuela.

*PD:*
Les cuento que hoy me entrevistaron en varios medios locales, diarios y TV.
Tambien me entrevistaron de diario El Pais y mañana a las 10:15 estaré al
aire en Radio Futura 91.1 FM.
Tambien me contactaron de canal 10 y canal 12 y quieren hacer una nota y
filmar y todas esas cosas. Ya me empezó a dar chucho.