[Olpc-uruguay] JAMedia se ha tornado muy divertido !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Jun 3 18:06:29 EDT 2010

Yo las he probado en varias conexiones de ceibal y anda muy bien,
seguramente el tema está en la configuracion del audio en la xo, fijate si
no tienes algún canal desabilitado. conectate a una radio y usa alsamixer en
la terminal para probar los canales y el volumen.