[Olpc-uruguay] JAMedia se ha tornado muy divertido !!!

Ana trujillo anatru en gmail.com
Jue Jun 3 13:58:41 EDT 2010

Flavio, soy dinamizadora del plan ceibal y recien estoy tomando contacto con
Mediajam. En algunas xo que tienen sonido igual no se escuchan las radios.
Tenes idea que puede ser???

Nos leemos, beso Ana