[Olpc-uruguay] JAMedia: algunos tests desde Francia!

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Jue Jun 3 08:37:40 EDT 2010

Casualidad, acabamos de ver a Paolo en canal 5 a traves de JAMEdia. :)

Felicitaciones Flavio, esto es un golazo. ;)

 Ing. Javier Valenzani
Software Consultant

 T: +598.99.246579
E: jvalenzani en gmail.com
  [image: Linkedin] http://www.linkedin.com/in/jvalenzani

* "I have no special talents. I am only passionately curious." Albert
Einstein *