[Olpc-uruguay] JAMedia: algunos tests desde Francia!

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Jun 3 01:41:40 EDT 2010

/>Flavio Danesse wrote:
 >TNU pasa todos los partidos de Uruguay y alguno más, ya me confirmaron
hoy.
--------------------------------------------------------------------------------------------/

Hola Flavio:

Creo que dentro de unos pocos días Antel  te va a mandar a "los hombres
de negro" a tu casa, por ser el causante de que cuando comience el
mundial la internet en el URuguay se va a caer por completo....

YA veo los piquetes de niños de 6 años,  quemando cubiertas en las
puertas de las Escuelas , pidiendo internet.....

El PResidente de Antel capaz que se tiene que escapar del PAís, o
hacerse el que no sabía nada y capaz que termina en el MAnicomio junto
con el otro que se hacía el loco también...

: )

Paolo Benini