[Olpc-uruguay] JAMedia.activity ¡¡¡ Mira el mundial en tu xo !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Jun 1 12:29:13 EDT 2010

Si Fabian, yo lo único que hice fue manejar mplayer desde python y darle una
interfaz propia. Subprocess de python permite manejar "cosas no python" por
medio de tuberías.
Esto lo hace muy poderoso porque prácticamente haces lo que quieres desde
python con esas "cosas no python". A mi lo que me costó más fue aprender a
manejar las tuberías y además adaptarlas para que rainbow no se quejara. Fue
mucho tiempo de puro ensayo y error, afortunadamente (y todo surge de ahí),
encontré este mplayer compilado ya con todos los codecs. En estos dias
publico las fuentes de todo el material y las explicaciones de como se hace.
Ahora, si te fijas en el mplayer 3 de sugar, ocupa 54Mb, JAMedia ocupa 8
instalado, porque el paquete .xo ocupa 3Mb. No he hecho comparaciones de las
interfaces ni el rendimiento y calidad, porque pienso continuar mejorando
esto con algunas ideas que tengo.

PD: sobre el funcionamiento en otras versiones sugar, ya respondí en otro
hilo. (lo solucionaré).