[Olpc-uruguay] JAMedia: algunos tests desde Francia!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Jun 1 12:13:01 EDT 2010

Bueno, no tengo ninguna de esas versiones para probarlo, pero seguramente es
porque no puede crear las bases de datos. La actividad crea las bases de
datos cuando se inicia por primera vez dentro del directorio donde raimbow
permite escribir, si no fuera por rainbow se podrian crear en cualquier
lado, pienso que debe ser solo eso, si no existe la variable de entorno
donde rainbow guarda las bases, estas no se creanr y por lo tanto las listas
estarán vacías.

En los proximos dias voy a hacer unas modificaciones para que funcione en
ubuntu así que ya generalizo las mejoras para que sea posible crear las
bases de datos dentro de la carpeta de la actividad, con eso debiera
funcionar en cualquier linux y en cualquier xo que tenga rainbow
desabilitado o cuyo rainbow utilice las mismas carpetas que utiliza en
nuestras xo.