[Olpc-uruguay] [comisión electoral Ceibal Jam!] Último día para recepcionar listas y aún no nos llegó ninguna :(

micaela acosta anamicaela.acosta en gmail.com
Vie Jul 23 09:18:20 EDT 2010

Por favor más que indicar quien se postula como suplente, les pido a los
candidatos que se comuniquen entré sí para coordinar.
Hablé con Gabriel Eirea hace un par de días y estaba viendo algo de ésto
(quizá esté sugiriendo que se contacten con él).

Otra vez...perdón Hernán Gracia! No hay chance ... escribo mal tu nombre
...o apellido...o ambos.

Saludos!!