[Olpc-uruguay] Juego: División Especial de Detectives (www.deduy.com)

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mar Jul 20 07:03:20 EDT 2010

Nicolás:

Muy bueno el producto, muy profesional, en estos momentos estoy escribiendo
algo para incluir en mi blog.

Una reflexión. Sería bueno en el sitio y/o en el propio software definir
bajo que licencia se distribuye, es claro que no es Software Libre, pero ¿es
freeware? ¿es shareware ?, ¿bajo qué licencia lo están liberando ?.

Se los digo además desde dos puntos de vista, el del usuario y el de
ustedes. ¿Qué responsabilidades asume Trojan Chicken sobre el uso del
software y los daños que pudiera o no llegar a producir?. Eso no figura en
ningún lado. Y una aclaración sobre este punto es algo común en el software.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com