[Olpc-uruguay] Ayuda !!!

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Jue Jul 8 15:41:26 EDT 2010

Recomiendo nunca reenviar este tipo de información, por más importante que
parezca.
Normalmente son engaños ("hoax" en inglés). Generalmente, si toman el
subject del mail o alguna parte significativa del texto y la buscan en
Google junto con la palabra "hoax", encontrarán páginas que explican que es
un engaño.

Como regla general, lo mejor es no reenviar ningún tipo de cadenas o
información que no conocemos de primera mano ya que casi seguramente sólo
vamos desinformar, confundir o hasta difamar.

Saludos,

    Marcos