[Olpc-uruguay] GeoJAM (el GPS en la xo)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Jul 1 15:14:00 EDT 2010

Para los profes de Geografía.
No es google earth pero está rebueno.
Lo encontré por casualidad buscando otras cosas y me interesó así que
tocando un poco el código y traduciéndolo al español lo llevé a la xo.
Ya lo colgué en el portal del JAM y en mi web:
http://sites.google.com/site/sugaractivities/geojam

[image: GeoJAM_captura.png]

*GooJAM* es la Sugarización de  *GMapCatcher*, la cual es una aplicación con
integración GPS y conexión dinámica a los mejores servidores de mapas de
todo el mundo.
Permite acceder a los mapas y también descargarlos para consultas off-line.