[Olpc-uruguay] Pygame + sugar

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Jue Ene 28 22:59:46 EST 2010

On Wednesday 27 January 2010 02:25:15 pm Flavio Danesse wrote:
> Como es el primer juego que voy a hacer, será una cosa sencilla, como para
> aprender y hacer experiencia. La idea es hacer un clon del WAR, el juego de
> mesa.

Me parece buena idea. Conocés el TEG? Es un clon del WAR libre hecho en C con
GTK. Si tenés Ubuntu, lo instalás con apt-get install teg. Te comento porque
es libre y podés preferir sugarizar ese, o en última instancia tomar imágenes
o ideas de él.

Saludos!

> Un mapa del mundo, varios ejércitos para conquistarlo, se juega por turnos,
> etc.
> Quisiera que se pudiera jugar en red. Actualmente no se como implementar la
> red y tengo muchas dudas sobre el resto, manejo bien la parte de imágenes,
> sonidos y videos.
>
> De paso, quisiera saber si anda Michael o Maicol, no se como se escribe,
>  que necesito hablar con el, si lees el mail, por favor contesta.

P.D.: A qué Michael te referís? Si conocés el mail ponelo en CC para que se de
por aludido (no todo el mundo lee todo el contenido de todos los mails :).

--
  -Andrés