[Olpc-uruguay] Flash en la XO

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Jue Ene 21 10:22:48 EST 2010

2010/1/21 Marcos Orfila <morfila en marcosorfila.com>:
> Estimados:
>
>     Me han hecho una consulta sobre la ejecución de aplicaciones Flash. Al
> parecer lo ven como que anda lento (lo cual no me extraña) y que algunas
> funciones no están disponibles. ¿Hay alguna alternativa para correr Flash en
> la XO de una mejor manera?

Hola

Hay una forma de hacer actividades y embeberles objetos tipo .swf .

http://wiki.sugarlabs.org/go/Features/Flash_Activities

He hecho una actividad con este procedimiento embebiendo contenido
.swf y funciona perfecto.

Recomiendo la actividad eatboom de Wade :).

Ojala sea de ayuda.

Rafael Ortiz