[Olpc-uruguay] Ayudita con pygame

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Sab Ene 16 13:48:21 EST 2010

No se porque te funciona en la nave principal pero
un juego con pygame normalmente se trata de

1 espero x tiempo para controlar el numero de frames por segundo

2 dibujo el fondo (paisajes etc)
3 dibujo grupos de sprites
3 chequeo entrada del usuario
4  hago ajuste de  variables, encolo la aparicion de nuevos personajes ,
chequeo colisiones etc etc acorde al juego

5 vuelvo al punto 1

O sea , dibujas el fondo siempre cada vuelta.
Hay opciones para no tener que dibujar todo el fondo cada vez (para no
tener que hacerlo vos explicitamente, o para no tener que dibujar todo
el fondo sino solo las partes de la pantalla que estan sucias) ,pero yo
me las dejo para el final cuando ya en la XO quiero obtener mejor velocidad.