[Olpc-uruguay] FW: [Sur] El 1º de enero en Montevideo

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Lun Ene 11 13:22:17 EST 2010

¡Hola!
Gonzalo, acabo de enviar un mensaje sobre nuestro visita a Buenos Aires en otro correo electronico con información sobre el SoaS.
¡Saludos!
Carolina

From: rosanor43 en hotmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Date: Mon, 11 Jan 2010 12:49:46 +0000
Subject: [Olpc-uruguay] FW: [Sur] El 1º de enero en Montevideo

Date: Thu, 7 Jan 2010 17:26:32 -0300
From: godiard en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] El 1º de enero en Montevideo

Carolina:
Te llego mi email acerca del LiveCd? Te sirve alguna de esas opciones?
Saludos

Gonzalo

2010/1/7 Caryl Bigenho <cbigenho en hotmail.com>

Hola Magdelena y Rosamel...y otros en Montevideo...

Tengo nuestro horario para la visita a Montevideo el 1º de enero. Nuestro barco va a llegar a las 7 de la mañana y va a salir a las 4:30 de la tarde.

Nescesitamos estar abordo más o menos a las 3:30 de la tarde. Creo vamos a desembarque cerca 9 or 9:30 de la mañana despues el desayuno en el barco. Si nescesitamos hacerlo más temprano, podemos.

Nos gustan mucho encontratles y hablar sobre el Proyecto Ceibal.  Si Uds. conocen alguno sobre los Ceibal "jams", tenemos interes en ése también.

Si hay otros en Montevideo que puedan reunirse con nosotros, pueden contactarnos por la lista OLPC-Sur ¿Verdad?

Nescesitamos hacer los planes para donde, cuando, y cómo encontrarnos.

¡Abrazos!

Carolina

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes

Internet Explorer 8 es más seguro -¡Pruébalo gratis! Haz clic aquí