[Olpc-uruguay] gst0.10-python

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Ene 8 08:11:41 EST 2010

Pregunta:

Supongamos que hago una interfaz en gtk y quiero meter dentro de una ventana
u otro control de esta interface, una superficie hecha en pygame, ¿como
hago?

*Para explicarme mejor, quiero hacer esto:*

ventana = gtk.Window(WINDOW_TOPLEVEL)
superficie = pygame.display.set_mode((800,600),0)
ventana.add(superficie)

(obviamente esto no funciona, pero se que se puede hacer algo parecido)

El 8 de enero de 2010 10:52, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribió:

> [...]
> pygame.
> Primero estudiaré la parte de imágenes y todo lo referente a interfáz
> gráfica y luego me meteré en el audio.
> Mis ejemplos de código para aprender serán tu actividad y conozco uruguay,
> aunque por lo que estuve viendo no va a ser nada fácil.
>
> Agradezco cualquier ayuda sobre como comenzar y hacer cosas comunes como
> definir el area de pantalla, cargar las imagenes, etc . . .
>

> El 8 de enero de 2010 09:41, Fabian Peña <fapenia en adinet.com.uy> escribió:
>
>  Yo tuve problemas con el audio en la actividad tetrismat

>>> jukebox