[Olpc-uruguay] gst0.10-python

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Vie Ene 8 06:41:01 EST 2010

Yo tuve problemas con el audio en la actividad tetrismat
la musica de fondo va produciendo chasquidos bastante molestos.
Probe un monton de recetas y en el pc que desarrollo los elimine
seteando
    pygame.mixer.pre_init(44100, -16, 2, 1024*4)
    pygame.init()

No asi en la XO , claro que solo probe con 1.
Si tu "1.mp3" no hace lio , me lo mandas , a ver si me doy cuenta que pasa ?