[Olpc-uruguay] Ceibal Radio

claudia zamora claudiazamoraprado en gmail.com
Lun Ene 4 15:34:38 EST 2010

Qué buena la propuesta Flavio! Anduve explorando el link que dejaste y me
parece genial. Voy a "jugar" como dices tu, estas vacaciones un poco con mi
Xo, mi pasión. Como maestra y ahora circunstancialmente como dinamizadora de
Ceibal te cuento que desde el 5 de mayo de 2008 cuando mi grupo de 6º año
recibió su XO, empecé a trabajar con ella, a buscar y crear contenidos
potenciando el uso de este recurso y la verdad, cada día la defiendo más.
Hoy estoy contenta, porque, aunque es un trabajo de hormiguita, se está
observando el uso de las XO, los maestros y maestras se están animando
más, creo que los niños estimulan esa actitud, aunque falta mucho camino por
recorrer. La verdad que siempre sigo la lista y los valiosos aportes. Aunque
no escribo seguido siempre estoy dispuesta y me encantaría participar de los
encuentros de desarrolladores, pero siento que en ese sentido no se nada.
Así que felicito nuevamente tu actitud y adelante con tus iniciativas. Buen
año y vamos con todo a terminar esa casa! (yo hace 17 años empecé la mía y
recién la estoy terminando, aunque falta). Un abrazo.

Claudia