[Olpc-uruguay] Manual para programar en PYTHON

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Sab Feb 27 09:07:04 EST 2010

Podés hacerlo Fernando, no necesitás permisos especiales, alcanza con que
estés registrado en el portal. Puede ser en una página wiki existente o
creando una (para que ahora hay un acceso directo a la izquierda).

Saludos,
Pablo Flores