[Olpc-uruguay] Consulta sobre numeros randomicos

Gonchi gonchimaster en gmail.com
Jue Feb 25 21:07:34 EST 2010

El tema del random es que siempre tenés que darle una semilla para que con
ella calcule los números pseudoaleatorios...

Para darle una semilla al comienzo de la aplicación random.seed() y eso hace
que la secuencia de números cambie. :)

Saludos