[Olpc-uruguay] Manual para programar en PYTHON

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Vie Feb 12 16:07:02 EST 2010

Gracias Federico.

Me parece buena idea la de Pablo en utilizar las posibilidades del wiki para
 centralizar allí lo que vamos construyendo.
Veré entonces de usarla con ese fin.

Saludos,
Fernando Cormenzana