[Olpc-uruguay] Manual para programar en PYTHON

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Vie Feb 12 05:57:08 EST 2010

Genexus es como la pasta base. Después se te hace muy dificil salir. A
mi todavía me siguen llamando para ofrecerme laburos. No agarro más
viajes de esos.

Suerte en el emprendimiento. :)