[Olpc-uruguay] Nueva actividad XO

ana ana.cichero en gmail.com
Vie Feb 12 01:01:43 EST 2010

Hola Fabian,

Soy de matemática y trabajo en ceibal jam, ya hemos cruzado algún correo en
esta lista :)
Esta es una respuesta tardía a tu envio del TetrisMat xo a esta lista.
Tomé 2 primeros años en el liceo 17 para el 2010 y vienen con su xo :)
Serán algo así como 80 niñatos me dijeron.

¡¡¡Voy a usar las ceibalitas en mi ayuda, jaja !!!

¿Tenés una versión nueva de TetrisMat?
 pregunto por las dudas...
Estoy armandome para instalar de entrada desde pen

DrGeo
TuxMath Sugarizado
TetrisMat

... y por ahí va la lista hasta ahora...

Es muy divertido tu juego!    Arriba!