[Olpc-uruguay] Dbus y telepathy (no entendí nada)

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mar Feb 9 07:00:17 EST 2010

Y bueno, esta es la idea de la lista, solo falta más gente que se anime a
hacer consultas :)

2010/2/9 Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>

> Excelente ambos, esto si me aclara, a ver que saco en limpio esta semana :)
> Gracias, este tipo de intervenciones a mi en particular me ayudan montones.
>

> El 8 de febrero de 2010 22:49, Pablo Moleri <pmoleri en gmail.com> escribió:
>
> Voy a pallar un poquito con mi experiencia (que es poca) seguro que hay

>>> name = BatallaNaval
>>> bundle_id = org.ceibaljam.BatallaNaval
>>> class = BatallaNavalActivity.BatallaNavalActivity
>>> icon = batalla-naval-icon
>>> activity_version = 1
>>> host_version = 1
>>> show_launcher = no