[Olpc-uruguay] Separemos los temas, como bien dijo Ana

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Lun Feb 8 14:24:10 EST 2010

Comparto lo de la construcción. Que no nos gane el cansancio, hay muy buena
gente en esta lista, entre ellas quienes han comentado este mail, que
colaboran para que el Plan Ceibal sea mejor.

Propongo además el uso del texto "[offtopic]" al comienzo del subject cuando
se trate de un tema que no está relacionado específicamente con la lista,
aunque pueda ser de interés de quienes están sucritos. Esto facilita a que
las personas que se unen a la lista para ver temas específicos del
desarrollo de software para el Plan Ceibal puedan dejar para una posterior
lectura los mails que traten otros temas.

Un abrazo,

    Marcos