[Olpc-uruguay] REUNION E-TIC-S lunes 8 FHCE/UDELAR

Lidia Barboza Norbis barbozalidia en gmail.com
Lun Feb 8 06:06:28 EST 2010

Hola Angelina, por supuesto puedes asistir, he dirigido la invitación a la
reunión a esta lista para quienes justamente tienen experiencia para
compartir en TIC, desarrolladores y educadores, te esperamos,

Lidia

El 8 de febrero de 2010 07:27, Angelina Fajardo <anfa0210 en gmail.com>escribió:

> Hola Lidia.
> Soy la Coordinadora del Centro de Tecnología de la Inspección Dep. de
> Primaria San José y fanática de las XO. Me gustaría participar. Puedo?
> Me podrías conseguir un comprobante de que asistí para presentar aquí.
> Recibe mis saludos
> Angelina
> El 7 de febrero de 2010 21:28, Lidia Barboza Norbis <
> barbozalidia en gmail.com> escribió:
>
>  Por supuesto puedes participar Mercedes, lo importante es compartir la

>>> Prof. Adj. Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad- Instituto de
>>> Educación