[Olpc-uruguay] REUNION E-TIC-S lunes 8 FHCE/UDELAR

Lidia Barboza Norbis barbozalidia en gmail.com
Dom Feb 7 18:28:26 EST 2010

Por supuesto puedes participar Mercedes, lo importante es compartir la
experiencia con la XO desde un encare educativo, desde ya eres bienvenida,
vale la aclaración para quienes estén interesados en amplificar vínculos
Educación-TIC-Sociedad, de ahí la denominación de la línea de investigación
E-TIC-S, espero verte mañana, saludos,

Lidia