[Olpc-uruguay] Tus Idean Valen

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Dom Feb 7 09:46:42 EST 2010

Hola Lourdes:

Leyendo tu documento parecería que el editor de video que estás
precisando en principio tiene prestaciones muy básicas: sólo
permitiría cortar videos y pegar los fragmentos en un video principal
("proyecto"). Me parece muy razonable para empezar, después se puede
pensar en agregar otras cosas como agregar fotos, transiciones,
superposición de textos, superposición de voz, etc.

Los editores como pitivi son mucho más complejos y consumen más
recursos. Creo que es un lindo proyecto para iniciar en nuestro
próximo JAM. Se me ocurre que se podría pensar en un front-end para
alguna aplicación como mencoder, que permite cortar y pegar videos
desde la línea de comandos.

Seguimos en contacto.

Gabriel